Pesimista

pessimist.jpg

Hoy me levanté pesimista. Todo el mundo me ha recomendado que no vaya ahora que la situación está muy peligrosa, me da mucha pena pero la prioridad es ver como sacamos a mi mama, pero me mata la impotencia y me desespera escuchar que si hay diesel y si hay agua pero los camioneros no llegan a repartir porque no tienen gasolina y los vándalos roban todo. Of course we need to be trying to repeal the jones act and get federal govt attention, but there is so much BASIC stuff we need to do OURSELVES first. Get the damn trucks out of the ports and distributing diesel, gas and water. Me parte el alma leer que dos pacientes de intensivo mueren porque se quedó el hospital sin diesel. La diáspora quiere hacer más y no sabe qué hacer ni como. Veo gente de diciendo que están usando la tecnología para reconstruir el país, pero creo que es hora de volver al “papelito” – old school, cuando no funcionaba el “just in time” distribution system y no todo el mundo cogía tarjeta, tenemos que REAPRENDER cómo hacer funcionar un país como si estuviéramos en los 80’s con Hugo, sin celulares ni redes sociales. Getting back to BASICS. No sabemos cómo hacer las cosas más básicas. Sorry, vent of the day. Vuelvo a ser optimista en un ratito…Gracias por escucharme. Como quisiera poder estar ahí.

#PuertoRicoSeLevanta

Por favor sigan donando que dinero siempre ha hecho, hace y hará falta.

prxpr.org
unidosporpuertorico.org

Leave a comment